...............................................................................................................................................

Bienvenidos a esta página web de la hermandad de los ROAD HOOLIGANS.
Usa el menú y los gadgets de esta peich interactiva para ver lo que quieras y disfruta de tu visita.
...............................................................................................................................................

lunes, 6 de diciembre de 2010

Por los que "vigilan el vallado"

Ahora que llegan las navidades, no queremos olvidarnos de aquellos que "vigilan el vallado" para que tu y yo podamos hacer lo que nos salga de los cojones sin que un moro nos aplique la "sharia". Sin que un zumbado con ansias de destruir la sociedad occidental, pueda mandarnos a tomar por culo con una bomba limpia o sucia. Para que tu chavala pueda salir a la calle sin parecer un bolo vistiendo un burka.

Esta es una sociedad de mierda. En eso estamos de acuerdo. Pero es la nuestra y además consideramos que mola mas que la de los que la religión o credo ha estancado en tiempos poco mas evolucionados que cuando el hombre salió de las cavernas.

Por ello, va este video dedicado a nuestros soldados, a quienes velan por nosotros y sufren los caprichos y las mierdas del actual gobierno. A los que por mucho que "el tio de la ceja" nos quiera engañar, no están "repartiendo magdalenas" en ultramar.
Por aquellos que "vigilan el vallado" como dijo el coronel Jessep en "Algunos hombres buenos".

1 comentario:

Tomás dijo...

Todo un señor recordatorio de quienes son las personas que de verdad se preocupan por España, nuestro país. Gente que no tiene tiempo para pensar en los comentarios de aquellos gilipollas que quieren destruirlo, queriendo desintegrarlo con sus estúpidos y sinsentidos nacionalismos, con la prostitución de los derechos más básicos, con la venda en los ojos ante situaciones denigrantes, y con tantas cosas más. Por eso la gente que de verdad lucha por nosotros siempre serán merecedoras de todo el respeto, admiración y acogimiento que les podamos dar, por lo menos el mío propio lo tendrán. "Arriba España y los españoles".