...............................................................................................................................................

Bienvenidos a esta página web de la hermandad de los ROAD HOOLIGANS.
Usa el menú y los gadgets de esta peich interactiva para ver lo que quieras y disfruta de tu visita.
...............................................................................................................................................

lunes, 30 de mayo de 2011

COMUNICADO OFICIAL ROAD HOOLIGANS:

Tras haber hablado con diversos amigos y clubes de la escena MC a los que tenemos especial cariño y de los que hemos recibido siempre esa misma reciprocidad, constatamos que existía un recelo (proveniente de terceros) sobre el uso de dos rockets en la espalda de nuestra indumentaria.
Decidimos la directiva de ROAD HOOLIGANS retirar el rocket "Brotherhood" de la espalda, pasando este al lateral derecho del chaleco, quedando tan solo la banda "ROAD HOOLIGANS" en la zona superior de la espalda, quedando asi, lejos de parecer los "colores" incompletos de algún prospect de diversos clubes.

Con esto no solo nos reafirmamos en demostrar el máximo respeto por otros mc´s, gangs y custom clubes ya existentes, sino también el cariño, confianza y amistad forjada a lo largo de años con gente muy especial para nosotros. Especialmente con gente de Pawnees, Comancheros, Forajidos, Sleep Walkers y muchos otros.

Esta modificación en nuestra simbología ya ha sido puesta en práctica de manera inmediata y ya ha sido modificada en casi todos los miembros de nuestra hermandad.


COMUNICACIÓN OFICIAL ROAD HOOLIGANS (II):

Para evitar cualquier tipo de situación incómoda o crear algún tipo de compromiso a cualquier mc, club custom o MC, la hermandad de ROAD HOOLIGANS, no asistirá a ningún evento, fiesta , reunión o concentración de ninguna agrupación adscrita al denominado "extinto comité" de clubes a la que no haya sido expresamente invitada por los organizadores.

Se ruega a los organizadores de actos bikers que se puedan incluir en dicha categoría de clubes, tengan la cortesía de ponerse en contacto por cualquiera de los medios disponibles con la directiva de ROAD HOOLIGANS para ofrecernos su hospitalidad en su evento.

Aprovecho para agradecer de antemano esta muestra de amistad, hermandad y disposición.

No hay comentarios: