...............................................................................................................................................

Bienvenidos a esta página web de la hermandad de los ROAD HOOLIGANS.
Usa el menú y los gadgets de esta peich interactiva para ver lo que quieras y disfruta de tu visita.
...............................................................................................................................................

domingo, 18 de septiembre de 2011

Divorcio al estilo redneck

Como dijo Martin Luther King en aquel famoso discurso: "He tenido un sueño".
Yo he tenido un sueño en el que los hombres, por el simple hecho de divorciarse no tengan que ser perseguidos, encarcelados, echados de sus casas y privados de ver a sus hijos.
Un sueño en el que un tio, no se convierta en un cerdito de barro al que romper la vida para sacarle hasta la última moneda que haya ganado con mucho trabajo y esfuerzo.
Un sueño en el que cuando ella señala con el dedo, el resto de la sociedad le repudia e insulta y convierte en un deshecho social que con frecuencia acaba suicidándose sin otra salida posible.

Pero hasta que ese sueño se pueda hacer realidad y los hombres seamos ante la ley, la sociedad y el banco, iguales a las mujeres, dedico este video de auténtica white trash, a todas esas hijas de puta que forman el lobby feminista y misándrico. A esas zorras que por sacar 200 cochinos euros mas en un divorcio, meten al hombre que las adoró durante años en la cárcel. A toda esa basura de medios de comunicación, jueces y fiscales, que en complicidad con el gobierno han hecho posible que la "igualdad ante la ley por razón de sexo", sea en España: pura ciencia ficción.

No hay comentarios: